Bienvenidos al IEPP

BIenvenidos al IEPP

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) está formado por un equipo de psicólogos cuyo propósito es difundir y promover la buena praxis de la Psicología Positiva Aplicada. Esta rama de la psicología se basa en la aplicación de diferentes técnicas avaladas científicamente en el incremento del bienestar y la felicidad de las personas, promueve la salud y el crecimiento personal, y de esta forma, contribuye en una mayor calidad de vida.

 

¿Qué beneficios aporta la Psicología Positiva?

La Psicología Positiva representa una innovación dentro del campo de la Psicología. Una definición completa de la Psicología Positiva es la de "estudio científico del funcionamiento humano optimo" (Ken Sheldon, Barbara Frederickson, Kevin Rathunde, Mike Csikszentmihalyi, and Jon Haidt, 1999)...Seguir leyendo

Su mayor contribución ha sido la de crear una clasificación de las fortalezas del ser humano, de aquello que se nos da bien hacer y que además disfrutamos haciendo. Esta Clasificación que nos ha permitido a los profesionales disponer de técnicas eficaces para la mejora del rendimiento y el bienestar. Esta clasificación comprende 24 fortalezas:.. Contraer

Psicología Positiva Aplicada

En el IEPP podemos ayudarle en diferentes objetivos, los procesos de mejora los realizan psicólogos colegiados cuya especialidad en Psicología Positiva complementan con otras en función del área de trabajo, desde la intervención en organizaciones hasta el coaching de fortalezas o la psicoterapia positiva.

 

Equipo de profesionales

El IEPP está formado por un equipo de Licenciados en Psicología y Coaches especializados en Psicología Positiva y en otras herramientas de eficacia contrastada, en función del área de trabajo.

Consultar perfiles

 

¿Quiere conocer lo que le aportará nuestro método?

Para conocer con más detalle los beneficios que aporta nuestra forma de trabajo dispone del Servicio de Orientación Gratuito, con el que podrá conocer a uno de los expertos y explicarle su situación particular. Este experto le informará sin compromiso de las mejores opciones para que pueda decidir si entre ellas se encuentra lo que está buscando.

Orientación Gratuita