Formaciones gratuitas

En el IEPP nos hemos marcado como objetivo este año realizar una gran difusión de la Psicología Positiva y de la efectividad de sus técnicas en el incremento del bienestar, para ello hemos diseñado talleres específicos presenciales para particulares, un seminario presencial para empresas y un taller online gratuito. Todos los cursos están impartidos por especialistas en Psicología Positiva y tienen un aforo limitado, por lo que si alguno de ellos te interesa te recomendamos que reserves tu plaza lo antes posible.

 


Programación de actividades

1er:jueves

Jornada de Puertas abiertas. Todos los primeros jueves de mes dispones de un servicio especial con el que evaluar y conocer tus niveles de bienestar y satisfacción.

1por:mes

El Coste de la Negatividad. Seminario en empresas. Se analizarán los costes anuales medios a causa del Estrés y absentismo laboral, así como los elementos que influyen en el bienestar laboral y en la productividad.

1por:mes

Entrena tus Fortalezas con el Gym Psicológico. Seminario introductorio. Aprenderas qué son las fortalezas y cómo potenciar una de ellas para incrementar tu bienestar

1er:martes

Descubre tu vocación. Orientación Individual Gratuita. Decubrirás cómo puede ayudarte el coaching a encontrar tu vocación profesional mediante la identificación de aquello que te apasiona