¿Quieres Franquiciarte?

El instituto Europeo de Psicología Positiva centra su actividad en la psicoterapia, el desarrollo personal, el coaching y la formación a particulares, profesionales y empresas. Se trata de la primera red de franquicias centrada en la promoción y difusión de la Psicología Positiva Aplicada.

Metodología

IEPP aporta un sistema que funciona y que contribuye a crear valores en las personas y fomentar una felicidad sostenible. A su vez, facilita a los psicólogos una marca que el público asocia con seriedad, calidad profesional, e intervenciones breves e innovadoras; una oportunidad para convertir una preciosa vocación en una opción profesional con futuro.

Formación y Seguimiento

Con el fin de mantener un alto nivel de calidad en todos nuestros procesos aportamos la formación en las distintas áreas de trabajo que podemos abordar.

PROCESOS DE TERAPIA Y DESARROLLO PERSONAL

Para poder aplicar de forma efectiva las técnicas y los métodos que más nos están funcionando en los últimos 10 años, tendrás que formarte como Experto en Psicología Positiva. Contamos con protocolos de intervención para situaciones concretas, aportamos un paso a paso a seguir. Gracias a nuestro portal de evaluación (centro de test), hemos podido llevar un seguimiento de más de 700 pacientes. Este análisis nos ha permitido medir la eficacia de los métodos y los protocolos de intervención. Los resultados son impresionantes, la media de mejora de los procesos de desarrollo personal se fija en un aumento de la satisfacción general con la vida del 52%.

FORMACIÓN PRESENCIAL PARA PARTICULARES

Contamos con talleres de distintos niveles en desarrollo personal. Aprenderás a impartir el Gimnasio Psicológico, un programa formativo grupal en el cual profundizamos cada semana en una fortaleza y realizamos ejercicios para potenciarla.

FORMACIÓN PRESENCIAL PARA PROFESIONALES

En nuestra cartera formativa se encuentran dos títulos universitarios: Experto en Psicología Positiva y Curso superior de Desarrollo Personal. En el momento que el director cuenta con el rodaje y la preparación, podrá convocar las primeras promociones en su territorio. Se trata de certificados emitidos por el 'Campus Universitario La Salle'

ESCUELA ONLINE DEL IEPP

Descubrirás nuestra Plataforma Online. Contarás con los medios técnicos y la asesoría informática para crear contenidos Online. Así como comercializar los cursos que ya han creado los miembros del equipo del IEPP.

Programa y Herramientas de Gestión

Sabemos lo difícil que es gestionar todos los procesos de forma correcta en un espacio de tiempo limitado. Por ese motivo llevamos 6 años mejorando la herramienta web que nos permite trabajar con orden y calidad. Estos portales han sido creados a medida por el departamento informático del IEPP.

PORTAL DE EVALUACIÓN

Permite enviar test a los pacientes y alumnos. Se evalúa el “pre” y el “post” para analizar el impacto del proceso. Al finalizar se pueden entregar informes de mejora y aprendizajes.

PORTAL DE INTERVENCIÓN

Tanto el psicólogo como el paciente podrá acceder al sistema desde su ordenador o móvil para llevar un seguimiento de los objetivos marcados y las acciones propuestas. Para el Psicólogo es muy cómodo, ya que tendrá todos los historiales clínicos archivados en el su portal.

PORTAL ADMINISTRATIVO CONTABLE

Este es un portal muy completo, permite llevar al día la agenda, el control de clientes y la facturación. Genera los ficheros automatizados para domiciliar los recibos a los clientes finales. Crea informes para poder ver y analizar la evolución de la delegación.

PORTAL DE ARCHIVOS

¿No encuentras un protocolo de intervención? ¿Dónde está la formación que tengo que impartir hoy? No te preocupes! Todo lo que necesitas lo tienes de forma actualizada en tu portal de archivos.

Presencia en Internet y Reconocimiento Internacional

Contamos con 5 páginas web con url distintas para poder detallar de forma clara y transparente cada servicio al cliente final. Así mismo podrás participar en los post del Blog que publicamos de forma semanal entre todo el equipo del IEPP