¡Vente a Bali
con todos los gastos pagados!

Participa gratis en el concurso y gana un viaje para 2 personas
logo iepp social
logo iepp social

Te Lanzamos
un Reto

1
Realiza el Test de Fortalezas

Descubre aquello en lo que eres bueno y te hace disfrutar.

2
Comparte con
Tus Amigos

Gana puntos FORTE cuando tus amigos realicen el test.

3
Vive una experiencia inolvidable

Elige un acompañante y descubre Bali de una manera única.

¿Un viaje a Bali para 2 con todo incluido? ¿Y esto por qué?

Cumplimos nuestro 10º aniversario y queremos celebrarlo contigo de una manera especial. Queremos que disfrutes y que descubras lugares en los que poder desconectar para reconectar contigo mismo. ¿Y qué mejor que el paraíso para hacerlo?

Para conseguir este viaje: realiza tu TEST FORTE.

En los resultados descubrirás tus fortalezas, tus talentos y aquello que te hace ser único. ¿Y después? Pues...¡Compártelo! Con tus amigos, familiares, conocidos...con quién tú quieras. Cuando ellos lo hagan, sumarás puntos a tu marcador. Y la persona que más puntos tenga, ganará esta experiencia personalizada con ¡todos los gastos pagados!

Lo mejor de esta aventura es la compañía. Iréis con Dafne y Aroa, para tener espacios de crecimiento y conocimiento personal a través de técnicas y ejercicios de mindfulness. Y también tendréis momentos para vosotros. Para disfrutar a tu manera, descubrir paisajes o tumbarte al sol y relajarte en un entorno privilegiado.

¿Te han compartido este enlace?¿ Alguien te ha invitado y no sabes de qué va todo esto?

Pues…¡felicidades! Porque si realizas el test tú también comienzas a acumular puntos para conseguir tu viaje a Bali. ¿Y cómo ganar más puntos? Compartiendo a tu vez este enlace con más amigos.