Día Mundial Felicidad - Psicología Positiva Aplicada - IEPP
Título Universitario en
Psicología Positiva Aplicada
BECAS DEL

-50%

ESPECIAL
DÍA MUNDIAL
DE LA
FELICIDAD

Conviértete en Expert@ en tan solo 6 meses ¡Invierte en tu futuro!

Con solo 30 minutos al día

Certificación Universidad La Salle

Modalidad 100% Online

*Promoción válida hasta 23 de marzo

Potenciar las fortalezas y cuidar el bienestar

Técnicas científicas para generar emociones positivas

Estrategias para vivir una vida plena y satisfactoria

Conocer las fortalezas personales

Técnicas para mejorar la autoestima

Técnicas para manejar la frustración y la inseguridad

¡INVIERTE EN TU FUTURO!

¡SÁCALE PARTIDO A TU FORMACIÓN!

Imparte charlas y talleres


Promueve un cambio positivo en las personas, alumnos, equipos, clientes o pacientes

Ponentes
Nacionales


DAFNE CATALUÑA

Directora Académica
Psicóloga y Fundadora del IEPP

JUAN NIETO

Docente
Psicólogo y Director Académico del IEPP

EVA HERBER

Docente
Psicóloga y Coach de Fortalezas

AROA RUIZ

Docente
Psicóloga experta en Mindfulness

REBECA GÓMEZ

Docente
Psicóloga y Formadora del IEPP

DILETTA ROSSI

Docente
Psicóloga y formadora

MAIKA RUIZ

Docente
Experta en humor
+ 18.500
alumnos

ya han cumplido sus sueños

Opinión IEPP Maria Isabel

Mihaela Radu

Administrativa

A nivel emocional me ha ayudado a comprender y a dar un trato más personalizado a mis clientes. Me ha gustado muchísimo que se fomentan grupos de soporte, nos nutrimos unos de otros, lo cual es muy enriquecedor.

Opinión IEPP Adriana Romero

Adriana Romero

Comunicadora social y coach

Permite ayudar a las personas a ver de manera clara y concisa cada uno de los recursos que ellas tienen para poder alcanzar sus objetivos. Automáticamente dispara esa sensación de seguridad y confianza en ellas mismas.

4,9 / 5

     

+ de 960 reseñas

Premio a la Excelencia Educativa

Mejor Centro de Formación Online en Psicología positiva

Mejor Profesorado en Psicología positiva

Fórmate desde cualquier lugar y comienza a implementar la Psicología Positiva en tu día a día


ESPECIAL
DÍA MUNDIAL
DE LA
FELICIDAD

¿Aún con dudas?

Nuestro Experto en Mindfulness, Psicología Positiva y Gestión Emocional es un Título Propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, con una duración de 500 horas en una modalidad 100% online con clases en vivo y grabadas.

El programa está enfocado a profesionales que quieran aplicar estas técnicas en contextos educativos, sanitarios, familiares, organizacionales y deportivos, y en todos los rangos de edad (niños, adolescentes, adultos). Nuestra metodología de aprendizaje se basa en la experiencia vivencial con casos muy prácticos y 100% online con la ayuda de nuestro equipo de soporte y tu tutor.

A través de Videolecciones, Aroa Ruiz, Rebeca Gómez, Eva Herber, Mauricio Sanguinetti y Dafne Cataluña te explicarán paso a paso los contenidos teóricos más importantes. También dispondrás de audios con meditaciones que podrás descargarte y ejercicios con los que identificar y potenciar emociones positivas y fortalezas. Todos los meses hay una clase en directo.

Tendrás acceso a un módulo de regalo, con el que vas a descubrir las claves para impartir un taller práctico de manera profesional.