Esta formación incluye:
Un gran equipo estará pendiente, te apoyará de manera cercana en tu aprendizaje y te acompañará paso a paso en esta revolución que está cambiando a los profesionales.
Rocío Trillo Holgado
Psicóloga y formadora
Col. Nº M-35760
Esta formación es la única que combina Inteligencia Emocional con los últimos avances en Psicología Positiva para potenciar el bienestar de las personas y mejorar el funcionamiento de los grupos a través de la gestión eficaz de las emociones.
Hemos reunido todo el conocimiento que está cambiando la manera en la que los profesionales son capaces de generar un cambio real y un nuevo estilo de vida basado en la gestión de las emociones y en las fortalezas. Hemos unificado todo en un mismo espacio, para que de manera intuitiva y sencilla puedas disfrutar de esta formación.
Psicóloga y Fundadora del IEPP
Dafne Cataluña
Psicólogo y Director Académico del IEPP
Juan Nieto
Psicóloga y Formadora del IEPP
Aroa Ruíz
Psicóloga, Coach y Formadora del IEPP
Eva Herber
Psicóloga sanitaria y Formadora del IEPP
Laura Suárez
Psicóloga y Formadora del IEPP
Rebeca Gómez
Tutora Trabajo Fin de Experto
Rocío Garrido
Atención al alumnado
Laura Martínez
Fortalezas y niveles de paz
Director académico
Instituto VIA
Dr Ryan Niemiec
Armonía interior
Profesora Universidad
de Milán
Dra. Antonella delle Fave
Auto-amabilidad y Mindfulness
Profesora Universidad de Texas
Dra. Kristen Neff
Todo comienza con el equipo de I+D del IEPP, que aporta los últimos avances científicos para que tu formación sea innovadora, eficaz y actualizada.
Después los/las docentes, que trabajan a diario con personas, han seleccionado los ejercicios que mejor han funcionado en entornos reales (empresas, colegios, juzgados, clínicas de psicología, etc.) para acompañarte y que los experimentes en primera persona.
Finalmente serás capaz de enseñar y diseñar programas de gestión eficaz de emociones orientados a potenciar el bienestar y la motivación de personas y grupos.
Contenidos del Curso de Inteligencia Emocional y Psicología Positiva
Sara Pueblas
La formación ha superado todas mis expectativas. No solo me ha ayudado a nivel personal sino que ahora dispongo de más herramientas para ayudar a mis pacientes y alumnos para la gestión emocional. Lo recomiendo 100%.
María Isabel Bañares
Gracias a la parte práctica y al apoyo de la formadora he conseguido herramientas para gestionar el estrés que puedo aplicar en el ámbito profesional y personal.
Begoña Fernández
Me impactó descubrir el Test y conocer las fortalezas. La transparencia, la atención y la experiencia de los formadores hacen que recomiende este curso al 100%.
La sociedad necesita profesionales que sepan enseñar a manejar las emociones. Solicita Información y accede para ver el curso desde dentro.
Nos ubicamos en diferentes centros de España, en Madrid está la sede central, y también disponemos de centros en Italia y Estados Unidos.
Delegación Madrid
C/ Orense 10, planta 1,
oficina 10, 28020,
Madrid
+34 91 126 82 67
672 25 54 45
madrid@iepp.es