Condiciones de Compra

Política de ventas

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de los servicios solicitados.

Una vez realizado el pago recibirá una confirmación del mismo. Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Política de Devolución/Cancelación

El IEPP cuenta con una garantía de satisfacción para los servicios de formación online. Esta garantía es del 100% dentro de los 14 días naturales, a contar desde el primer pago que se realiza. Tal y como se define en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Es decir, se devolverá el 100% de lo ingresado siempre y cuando cumpla con los requisitos:

  • La cancelación se podrá solicitar siempre y cuando no se haya superado 14 días naturales.
  • Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a info@iepp.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos del servicio contratado, añadiendo nombre y apellidos, fecha, datos de contacto y motivo de la solicitud de cancelación. Una vez superado los 14 días el cliente se compromete a abonar el 100% del coste del curso y de las cuotas que correspondan.
  • La cancelación se podrá solicitar siempre y cuando no se haya disfrutado del 25% (o más) del servicio.

 

DEMORAS:
Las demoras que pudieran producirse en el pago de los servicios solicitados en el caso del pago fraccionado devengarán el tipo legal de interés de demora determinado conforme a lo dispuesto en el Artículo 7, Apartado 2 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.