Programa FORTE IEPP
Confianza y Autoestima

Entrena con Ejercicios Prácticos tu Autoestima
Garantía de Resultados

Agradecidos de
haber ayudado a más de

5.000 personas

Somos un equipo multidisciplinar de 50 profesionales que te prestará una atención cercana y de calidad. Nuestra experiencia se remonta al año 2010, desde entonces hemos sido pioneros al utilizar técnicas de la Psicología Positiva en todos nuestros centros, donde ayudamos cada día a más personas y organizaciones.

¿Qué aprenderás en este curso de autoestima?

Formación online de 3 meses de duración donde sabrás qué es una sana autoestima y aprenderás paso a paso técnicas para conseguir sentirte mejor gracias al Método FORTE. Toda una experiencia de crecimiento personal para adultos con la que encontrarse mejor con uno mism@.

Ejercicios
prácticos

Para trabajar una visión de ti mism@ más favorable, mejorar tu motivación, y también para ser más flexible, si nos mostramos muy perfeccionistas a veces nos puede perjudicar.

Conocerte
en profundidad

Sabrás con el test de fortalezas cuáles son tus puntos fuertes y descubrirás técnicas para incrementar tu seguridad personal.

Relaciones
constructivas

Mejorar cómo te relacionas con las personas de tu entorno, desde una mayor confianza e independencia emocional.

Opiniones de alumnos

Irene Salas

Se me ha abierto todo un mundo nuevo de posibilidades.

Gabriel Rubio

He conseguido empoderar a los usuarios con los que trabajo hacia la consecución de los objetivos.

Sonia Ortega

He cambiado mis pensamientos, mis hábitos y me ha ayudado a sentirme mejor.

Cambio de
paradigma

NO

No es un enfoque centrado en el malestar.

No es un lugar en el que desahorgarte.

No es un lugar donde aprender descargando PDFs.

No es un programa gratuito, está personalizado a tus fortalezas.

No funciona si solo leemos, es fundamental pasar a la acción.

¿Esta formación
es para ti?

Si eres una mujer o un hombre que considera que tiene una baja autoestima.

Si quieres abarcar todo y hacer las cosas muy bien, casi perfectas, pero al final sientes que nunca acabas de conseguirlo, que no llegas y que no te sientes con satisfacción por lo que has hecho.

Si llevas mucho tiempo así puede que te sientas triste, sin ganas ni alegría por lo que haces. A veces puedes pensar que tu vida parece perfecta, que cualquiera sería feliz con ella, pero tú no acabas de disfrutarla y te sientes culpable por ello.

Si sientes mucha inseguridad.

Si vives muy pendiente de los demás, te entregas y das lo mejor de ti para que estén bien, aunque eso suponga olvidarte en parte de ti y de tus necesidades.

Si tu entorno te dice que eres bueno o buena en lo que haces, que tus resultados están bien, pero no sabes por qué tú no acabas de sentirlo, lo sabes porque te lo dicen, pero no te lo terminas de creer, por eso lo único que te clama de forma temporal es que te digan que lo has hecho bien, que vas por el buen camino.

Te regalamos una clase

Apúntate y descubre técnicas para mejorar la autoestima mediante las fortalezas

Caso real

Soraya quiere,
pero no puede
dejar a Juan

Soraya es enfermera, tiene tres hijas que ya son independientes y vive con su marido en una aparente tranquilidad.

Adora su trabajo, reconoce que es muy cansado cuando está de noches, pero cuando llega a la REA todo desaparece, solo está el paciente y ella. Aunque ella no se ve así, todo el mundo le dice que es una gran amiga, una gran madre y una gran compañera de vida. Lo cierto es que Soraya cuando se entrega lo hace sin remilgos, se da por completo, le sale sin querer, es algo natural en ella. Eso implica que se sienta muy querida cuando le agradecen su ayuda, pero a veces se le olvida dejar un poquito de tiempo y de recursos para ella misma.

Es tal el aguante que tiene que hasta es capaz de aguantar fuertes dolores de rodilla que finalmente termina calmando con dosis diarias de Enantium.

Soraya busca quererse un poco más, cuidarse mejor , aumentar su autoestima y ser más feliz. Su hija le ha recomendado el Programa de Autoestima y Psicología Positiva que hizo una amiga suya y que le gustó. Al principio Soraya lo comenzó con muchas ganas, pero poco a poco, con el día a día, y las demandas de sus amigos y familiares volvió a los hábitos de siempre, a dedicarse a los demás y olvidarse de sus necesidades.

Fue entonces cuando recibió una llamada de Sonia del IEPP para ayudarle con el Curso de Autoestima, vió que llevaba unas semanas sin avanzar y le propuso que hablasen de vez en cuando para comprometerse en al menos ver los vídeos de Adela.

A las tres semanas Soraya tuvo un punto de quiebre. Se dió cuenta que su relación no le aportaba nada como pareja, que llevaban 25 años casados pero que ahora se habían convertido en unos grandes amigos. Esta era una decisión muy difícil para ella, no quería hacerle daño a él, tampoco a sus hijas. Una vez más se vió en el dilema de apostar por el bienestar de su familia o priorizar su propia felicidad.

Tras mucho reflexionar y apoyándose en sus fortalezas Soraya decidió que no se iba a separar, algunos de sus valores fundamentales entraban en conflicto. Pero algo había cambiado en ella, una llamada interior que le impulsaba a actuar, a hacer algo con su vida que le hiciera sentirse orgullosa de sí misma y dejar de esconderse en la palmadita de espalda social a la que estaba acostumbrada.

Y finalmente decidió rehacer sus amistades, dedicar más tiempo a aquellas que le nutrían y menos a las que le necesitaban. Se despegó un poco de sus hijas, decidió renovar las actividades en las que se involucraba y reinventarse socialmente a los 48 años.

Adela Lasierra, Psicóloga

¿Qué diferencia
a este curso?

1
Conoce tus fortalezas

Tendrás una radiografía que te mostrará cómo eres y lo que te hace sentirte feliz.

2
Aprende a
equilibrarlas

Utiliza ejercicios para fomentar tu bienestar.

3
Mide el cambio

Utiliza el centro de test para medir el antes y el después.

Practicidad

Apúntate a la próxima Edición

Solicita el dosier completo con precio y fechas

Cuidamos tu Aprendizaje

Fundadora del IEPP

Dafne Cataluña

Psicóloga colegiada

Colegiada Nº M-19819

Esta formación es el resultado de una exhaustiva recopilación de los ejercicios y recursos que mejor le han funcionado a Dafne Cataluña en sus trayectoria profesional. Hemos hecho ese esfuerzo para poder aunar todo este conocimiento en un mismo espacio y que te resulte tan útil como le ha resultado a ella a la hora de trabajar con sus alumnos/as.

  • Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud (UCM).
  • Especialista en Psicología Positiva.
  • Experta en Psicología Forense (Pericial Corporativa).
  • Experta en Psicoterapia e intervención en catástrofes y emergencias (UCM).
  • Diplomada en Coaching Psicológico (UCM).
  • Practitioner Realise2 Model (CAPP, UK).

Docente Videolecciones

Adela Lasierra

Docente Clases en Vivo

Carlos Muñoz

Soporte Técnico

Eva Rodríguez

Atención al alumno

Sonia Castro

Adaptado a tus
necesidades

A tu ritmo

Acceso ilimitado al curso dentro del Campus del IEPP. No tienes un plazo para hacer el curso.

Donde quieras

Puedes acceder desde tu PC, tablet o móvil. Aprovecha dónde estés para estar siempre conectado.

15 minutos al día

¿Dispones de un cuarto de hora al día? Será suficiente para aprender las técnicas del programa.

Dónde estamos

Nos ubicamos en diferentes centros de España, en Madrid está la sede central, y también disponemos de centros en Italia y Colombia.

Delegación Madrid

C/ Orense 10, planta 1,

oficina 10, 28020,

Madrid

+34 91 126 82 67

672 25 54 45

madrid@iepp.es

IEPP en los medios