mitos de la masculinidad

Mitos de la masculinidad: Podcast #106

¿Qué son las nuevas masculinidades? ¿Existe un patrón de cómo “debe” ser un hombre? ¿Y el papel o rol como padre? ¿Cómo nos afectan los patrones y estereotipos marcados? ¿Y cómo influyen en las relaciones de pareja?

¡Te damos la bienvenida al episodio 106 de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras preguntas donde profundizar y curiosear sobre temas relacionados con la Psicología Positiva y, sobre todo, donde te mostraremos cómo aterrizar la psicología a la acción para construir nuevos hábitos.
Esta semana hablamos de las nuevas masculinidades, de los estereotipos y roles marcados durante muchos años y los nuevos que hace tiempo están abriendo camino. 

También disponible en

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Me caracteriza... La desconfianza: Podcast #150

Tod@s tenemos “personas de confianza”, pero también tod@s hemos desconfiado en algún momento de otras personas. ¿Por qué desconfiamos? ¿Qué caracteriza a las personas que…

Aplicaciones y Amor: Podcast #149

El amor...ahora se encuentra en las apps. ¿O no? Hay aplicaciones para TODO, así que el amor no podía ser menos. La vida cambia y…