Blog de Ansiedad

Si quieres vivir sin ansiedad, conocer las diferencias entre ansiedad y depresión, profundizar en la ansiedad generalizada o en el resto de trastornos psicológicos en los que la ansiedad participa directamente, este blog de ansiedad será tu gran aliado. Nuestros posts sobre ansiedad te pueden ayudar a entender este problema tan común y a mejorar tu bienestar personal.

Bloqueo Mental: El tropiezo de la emoción

Te cuesta relacionar tus emociones con tu cerebro y tiendes a considerarlas como partes distintas, pero también habrás escuchado alguna vez que, para tener la…

Leer Artículo >>

El coste real de la negatividad y el estrés laboral

El absentismo y las bajas por estrés equivalen a 173,6 millones de jornadas laborales perdidas; es decir, casi 476 mil años completos. El coste anual…

Leer Artículo >>

Ataque de Pánico

¿Qué es un ataque de pánico?, "Comenzó hace 10 años. Estaba sentada durante un seminario en un hotel y esta sensación apareció de la nada.…

Leer Artículo >>

La Ansiedad: Aprendiendo a Relacionarse con ella

A lo largo de nuestro día tenemos tantas responsabilidades a las que prestar atención que podemos tener una sensación de agotamiento y de estar constantemente…

Leer Artículo >>

Como superar la ansiedad por comer

En la actualidad y debido al ritmo de vida que llevamos, las consultas por ansiedad y síntomas relacionados con ella son de las más frecuentes…

Leer Artículo >>

5 Ejercicios Mindfulness Para la Ansiedad

¿Te ha pasado que sientes que en tu día a día no te da tiempo para nada? ¿Qué tienes que revisar una y otra vez…

Leer Artículo >>

¿Cómo superar la ansiedad? 5 Técnicas para superarla

Lo primero que tenemos que entender para superar la ansiedad es saber reconocerla, de esta forma una vez que aparezca, podemos poner en práctica determinadas…

Leer Artículo >>