Podcast #1: Qué es la Psicología Positiva

¿Qué es la Psicología Positiva? ¿Es lo mismo que el pensamiento positivo? Se ocupa de estudiar la felicidad? Estas y muchas otras interesantes preguntas se contestan en este primer Podcast de Practica la Psicología Positiva. De la mano de Dafne Cataluña, Juan Nieto y Eva Rodríguez descubrirás ejercicios prácticos con los que aterrizar a la psicología a la acción y construir nuevos hábitos.

En este Podcast aprenderás a potenciar la gratitud con un ejercicio con validez empírica. Gracias por escucharnos y anímate a contarnos tus dudas y opiniones y a compartirlo con quien creas que puede ayudarle o interesarle!

Valoración (5 / 3)

También disponible en

6
Comentarios

avatar
3 Comment threads
3 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Sonia CastroSuhan MendozaJusto CheMAYTE VACAS Recent comment authors
newest oldest
MAYTE VACAS
MAYTE VACAS
Valoración :
     

Muchas gracias por la aportación. comencemos con la práctica, a escribir la nota para las personas que queramos agradecer y hacerlasfelices

Sonia Castro
Sonia Castro

Buenos días Mayte. Gracias a ti por dejarnos ser parte de tu día a día y por dedicar unos minutos a dejarnos este comentario. Nos encanta leer que vas practicar el ejercicio propuesto ¡Comencemos! 😉 Que tengas una estupenda semana cargada de energía positiva

Justo Che
Justo Che
Valoración :
     

buena exposición , practicar la gratitud ayuda a ser mejores. Gracias por compartir.

Sonia Castro
Sonia Castro

Buenos días Justo. Qué bien que el podcast te haya ayudado a entender un poquito mejor el concepto de Psicología Positiva y la importancia de la gratitud. Ahora a ponerlo en práctica. Un saludito y feliz día

Suhan Mendoza
Suhan Mendoza
Valoración :
     

Me encanto escucharlos!! Me encanta saber mas ya que me gusta ayudarme y ayudar a mas personas

Sonia Castro
Sonia Castro

Buenos días Suhan, muchas gracias por tus palabras. Tienes el resto de podcasts de la temporada 1 y unos cuántos ya de la segunda temporada también disponibles en nuestra web o en las plataformas habituales de escuchas como Spotify. Espero que te gusten y que te resulten igual o más interesantes que este primero.
Un cordial saludo

También te puede interesar

Deja de resignarte y lucha por aquello que sí se puede cambiar

Aunque creas que conoces el significado de la palabra “resignación” muy bien, alomejor no es así. Y es que muchas veces “resignación” se confunde con…

Emociones básicas: adaptativas y necesarias

“No olvidemos que las pequeñas emociones son las grandes capitanas de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta” -Vincent Van Gogh- El ser humano es…