Gabriel Coll

IEPP - Gabriel Coll - CEO Internacional

 

"Gran parte de mi experiencia profesional se centra en la gestión de personas. Creo fírmemente en el desarrollo de las capacidades del ser humano, siempre y cuando existan ganas, esfuerzo y constancia.>

 

Experiencia

Soy una de aquellas personas que han aprendido mucho gracias al auto aprendizaje, he probado diferentes estrategias, en ocasiones me he caido, en otras me he equivocado, y en otras habré acertado. Se puede decir que los avances eran por méritos propios, pero existía un gran desperdicio de energía.

Hasta que un buen día en un proyecto en el cual participé se me asignó un Coach, una persona que me acompañó en varios procesos de aprendizaje. Me ayudaba a reflexionar, a buscar posibles alternativas dentro de mí, empezé a analizar qué tipo de lenguaje tenía conmigo mismo y con los demás, y cómo me influía en la actitud con la que me tomaba o aceptaba lo que me ocurría. Es como si me hubiesen quitado un peso de encima, no sólo avanzaba más rápido, sino que disfrutaba más del camino. Ese cambio me fascinó y empecé a interesarme en el Coaching, decubrí la PNL (Programación Neuro Linguítisca) y sus efectos tan potentes.

La Psicología Positiva me ha permitido conocer y utilizar técnicas eficaces en el ámbito del coaching para la identificación y desarrollo de recursos que tenemos pero que en ocasiones no sabemos cómo utilizar de forma eficiente.

A día de hoy combino mi jornada laboral entre el Coaching y la gestión de dos empresas. Mi especialidad es el Coaching Actitudinal y el Mentoríng, centrado en procesos empresariales, profesionales, relacionados con la gestión de equipos de trabajo, cómo organizarse para emprender nuevos proyectos, búsqueda o adaptación de nuevos puestos de trabajo, así como la creación de estratégias para aumentar las ventas de una organización.

 

Formación

He tenido la oportunidad de formarme en varias ocasiones con Anthony Robbins, así como con Santiago Aldekoa, William Halton (Co-creador del Modelo Tavistock) y Richard Bandler (co-creador de la PNL). A su vez me he formado como Business Coach y estoy certificado por AECOP.

 

Contactar