Psicólogos
en Murcia
y Cartagena

Disfrutamos ayudando a mejorar el bienestar y la felicidad de los demás.

Medimos todo
lo que hacemos

Aplicar el Método FORTE IEPP funciona, mejora los niveles de
satisfacción de bienestar y disminuye el malestar psicológico.

Agradecidos de
haber ayudado a más de

5.000 personas

Puedes conocernos, contarnos tu situación y descubrir junto a un Psicólogo Experto cómo la Psicología Positiva te puede ayudar

Psicólogo del centro

vicotria psicologa en murcia

En el centro de psicología IEPP Cartagena trabajamos un equipo de psicólogos sanitarios y colegiados.

Todos los psicólogos del IEPP en Murcia y Cartagena tienen su especialidad en Psicoterapia Positiva que complementan con otras especialidades que nos permiten ofrecerte una ayuda específica, cercana y de calidad.

Victoria Moro

Psicóloga colegiada

Col Nº MU-3664

victoria.m@iepp.es

Si estás pensando en acudir a un psicólogo en Cartagena o en Murcia y tienes dudas sobre cómo es una terapia psicológica, el precio que tiene, si es barato o caro para tí, cuántas sesiones serían, y muchas otras preguntas, lo mejor es que tengamos una conversación gratuita en la que conocerte, saber la situación en la que te encuentras y resolver todas tus dudas.

Especialidades del Gabinete

  • Psicología Positiva
  • Terapia Cognitivo-Conductual
  • Terapia de Aceptación y Compromiso (TAyC)
  • Terapia Humanista
  • Intervenciones basadas en el Mindfulness
  • Autocompasión

Terapia de
adultos

Somos expertos recomendados en el tratamiento de la ansiedad, estrés, depresión, autoestima, dependencia emocional, falta de confianza, inseguridad, ataques de ira, ataques de pánico, hipocondría, obsesiones.

Terapia Infantil y Adolescentes

Somos expertos recomendados en tratar autismo, asperger, problemas de conducta, hiperactividad, dificultades de concentración, absentismo escolar, dificultades con los estudios, rabietas, baja tolerancia a la frustración, dificultades en las habilidades sociales y problemas de comunicación con los padres.

Terapia de Pareja y Familia

Somos expertos recomendados en el tratamiento de problemas de comunicación en la pareja, celos, infidelidad, dificultades en la educación de los hijos, dificultades de conciliación familiar y falta de conexión en la pareja.

¿Dónde estamos?

Nos ubicamos en diferentes centros de España, en Madrid está la sede central, y también disponemos de centros en Italia y Colombia.

Delegación Murcia

C/ Apóstoles 26, entresuelo,

30001,

Murcia (España)

+34 900 494 582

672 25 54 45

madrid@iepp.es

IEPP en los medios