Psicólogos
en Valdemoro

Disfrutamos ayudando a mejorar el bienestar y la felicidad de los demás.

Medimos todo
lo que hacemos

Aplicar el Método FORTE IEPP funciona, mejora los niveles de
satisfacción de bienestar y disminuye el malestar psicológico.

Agradecidos de
haber ayudado a más de

5.000 personas

Puedes conocernos, contarnos tu situación y descubrir junto a un Psicólogo Experto cómo la Psicología Positiva te puede ayudar

Equipo del centro

carlos muñoz psicologo en valdemoro

En el centro de psicología IEPP Valdemoro trabajamos un equipo de psicólogos sanitarios y colegiados.

Todos los psicólogos del IEPP en Valdemoro tienen su especialidad en Psicoterapia Positiva que complementan con otras especialidades que nos permiten ofrecerte una ayuda específica, cercana y de calidad.

Carlos Muñoz

Experto en Psicología Positiva

Col Nº M-25131

carlos.m@iepp.es

Después de superar un proceso de acoso laboral durante cuatro años, en 2011 decidí dar un giro en mi carrera profesional iniciando mi trayectoria como psicólogo, y creo que lo hice en el mejor momento posible, cuando el mundo de la psicología recuperaba el interés por la parte más positiva del ser humano, la que ayuda a conocer y optimizar nuestros recursos para afrontar las dificultades que nos encontramos en nuestra existencia.

Ocho años después de aquella decisión sigo agradeciendo a la vida esta maravillosa oportunidad de crecer como ser humano y como profesional junto a la gran familia del IEPP, y me siento muy orgulloso de formar parte del equipo que Dafne y Gabriel han sabido crear con su entusiasmo y amor por el trabajo bien hecho.

Equipo de Psicólogos Sanitarios

Especialidades del Gabinete

  • Psicología Positiva
  • Terapia Cognitivo-Conductual
  • Terapia de Aceptación y Compromiso (TAyC)
  • Terapia Humanista
  • Intervenciones basadas en el Mindfulness
  • Autocompasión

Terapia de
adultos

Somos expertos recomendados en el tratamiento de la ansiedad, estrés, depresión, autoestima, dependencia emocional, falta de confianza, inseguridad, ataques de ira, ataques de pánico, hipocondría y obsesiones.

Terapia Infantil y Adolescentes

Somos expertos recomendados en tratar autismo, asperger, problemas de conducta, hiperactividad, dificultades de concentración, absentismo escolar, dificultades con los estudios, rabietas, baja tolerancia a la frustración, dificultades en las habilidades sociales y problemas de comunicación con los padres.

Terapia de Pareja y Familia

Somos expertos recomendados en el tratamiento de problemas de comunicación en la pareja, celos, infidelidad, dificultades en la educación de los hijos, dificultades de conciliación familiar y falta de conexión en la pareja.

¿Dónde estamos?

Nos ubicamos en diferentes centros de España, en Madrid está la sede central, y también disponemos de centros en Italia y Colombia.

Delegación Valdemoro

C/ Libertad 31,

28341,

Valdemoro (Madrid)

+34 91 123 35 67

601 75 36 06

valdemoro@iepp.es

IEPP en los medios