Podcast #4: Perdono pero No Olvido

¿Qué ocurre si no quiero perdonar? ¿Cómo me protejo de las personas que me hacen daño? ¿Qué es el perdón interno? ¿Qué diferencia hay entre el perdón emocional y conductual? Cómo puedo dejar de sentir rencor?

Bienvenido al cuarto podcast de Practica la Psicología Positiva! En este podcast damos respuesta a estas y muchas otras preguntas donde profundizar y curiosear sobre temas relacionados con la Psicología Positiva y, sobre todo, donde te mostraremos cómo aterrizar la psicología a la acción para construir nuevos hábitos. El ejercicio que te ofrecemos esta semana se basa en uno de los modelos más reconocidos para trabajar el perdón y te ayudará a comprender mejor los beneficios psicológicos del perdón emocional y a cambiar la perspectiva, estamos seguros de que este ejercicio no te dejará indiferente.

También disponible en

Comentarios

avatar

También te puede interesar

¿Cómo puedo saber si estoy en una relación tóxica?

Veamos el ejemplo de un caso real “Jamás pensé que podría pasarme a mí. Siempre me he considerado una mujer con cierta inteligencia emocional y…

6 Técnicas de Relajación para la Ansiedad y el Estrés

El ritmo tan frenético en el que nos movemos, las cargas, muchas veces innecesarias, que asumimos, la necesidad de quererlo todo rápido, ya y para…