IEPP Central: 91 126 82 67 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • fontaine Joomla template
  • fontaine Joomla template
  • fontaine Joomla template
  • fontaine Joomla template
  • fontaine Joomla template
  • Área de Terapia

    Es más eficaz manejar la ansiedad y superar la tristeza si combinas técnicas específicas para reducir el malestar con aquellas que incrementan tus recursos y habilidades para afrontar situaciones difíciles.

    Ver más
  • Formación en Psicología Positiva

    La Psicología Positiva te ayuda a desarrollar tus talentos mediante técnicas y ejercicios muy prácticos que puedes aprender con nuestros cursos.

    Ver más
  • Área de Desarrollo Personal

    Con el Programa Bienestar 10 profundizarás en los elementos que influyen en tu felicidad para aprender a optimizarlos y sacar todo el partido a tu bienestar.

    Ver más
  • Área de Coaching

    Consigue tus objetivos e incrementa tu bienestar personal, de pareja o laboral con nuestro exclusivo método de Coaching de Fortalezas.

    Ver más
  • Gimnasio Psicológico

    Conoce un modelo diferente de taller en el que potenciar tu bienestar mediante el conocimiento de tus fortalezas y la creación de hábitos saludables.

    Ver más

Terapia

Formación

Bienestar 10

Coaching

Gimnasio Psicológico

¿Qué es la Psicología Positiva?

La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. Una definición completa de la Psicología Positiva es la de "estudio científico del funcionamiento humano óptimo"


Leer más

 

Centro de test

Tienes acceso a un banco de test que te permitirán saber tus niveles de felicidad, satisfaccion, sentido vital y mucho más


Leer más

 

Vídeos y lecturas positivas

En este espacio dispones de vídeos, artículos y libros relacionados con la Psicología Positiva, las fortalezas, el bienestar y la felicidad.


Leer más

 

Libros escritos por el equipo del IEPP

Psicología Positiva: pautas para incrementar tu felicidad

Pautas para incrementar tu felicidad

 

Descubre ejemplos reales en los que la Psicología Positiva ha ayudado a personas y organizaciones a mejorar su bienestar y felicidad.

Edición Impresa

Edición Digital

Positive Psychologists on Positive Psychology

Positive Psychologists on Positive Psychology

 

Puedes descargarte gratis este libro y leer entrevistas a psicólogos especialistas en Psicología Positiva de prestigio internacional.

Leer más

IEPP en los medios

Novedades

Gimnasio Psicológico

Descubre una forma diferente de mejorar tu bienestar y crear hábitos saludables.

El primer jueves de cada mes puedes conocernos en una orientación gratuita. 

Opiniones sobre nosotros

  • Sin la menor duda, el realizar el curso de Experto en Psicología Positiva ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, tanto a nivel profesional como personal. (Toñi Nieto, alumna de la VI Promoción CEPP)

    Más opiniones

  • Mi experiencia ha sido muy gratificante. Fui por problemas personales causados por una ruptura de una relación de muchos años. Me ayudaron a enfocar el problema, y me dieron las herramientas necesarias para mi bienestar emocional y mental (Juan Carlos Maniega, cliente Terapia Positiva.)

    Más opiniones

  • No tengo suficientes palabras de agradecimiento para la persona que tanto me ha ayudado a superar un momento muy difícil en mi vida. (Natalia, cliente de Terapia y Coaching)

    Más opiniones

  • Estaba bastante perdida. Mi inexperiencia y mis creencias me llevaron a una situación que yo consideraba “sin salida”. Pedí ayuda y mis esquemas cambiaron permitiéndome ordenar mi vida, utilizar mis fortalezas y debilidades. Ahora estoy haciendo realidad el sueño de mi vida. (Eva, cliente de Terapia Positiva)

    Más opiniones

  • Me ayudó a ver la vida de otra forma, a intentar salir del pozo, algo que consiguió de manera rotunda. El trabajo que hace es sencillamente serio, enriquecedor y sobre todo, te ayuda a pensar de una forma más independiente y positiva.(Anabel, cliente de Terapia Positiva)

    Más opiniones

  • Mi experiencia personal en el IEPP ha sido inmensa, , estoy aprendiendo a construir mi identidad por y para mi misma, a tomar mis propias decisiones a pesar de que se tenga miedo en ocasiones, a ser yo misma, sin influencias (Angélica, cliente Terapia Positiva).

    Más opiniones

  • A mí me ha aportado un montón de cosas, tanto a nivel profesional como personal. De hecho cuando decidí hacer esta formación no pensaba que iba a ser así, y que iba a tener tanta repercusión en mi vida (Juan, alumno del CEPP de la I Promoción)

    Más opiniones

  • He participado en el gimnasio psicológico del IEPP. Me ha encantado la experiencia tratando cada semana una fortaleza personal diferente. Es como obtener todos los lunes un pequeño regalo que enriquece tu vida y abre tu mente. (Oliver, Baumgarten, alumno Gimnasio Psicológico)

    Más opiniones

  • Actualmente estoy a medio curso y puedo decir que estoy inmensamente feliz de participar en este proyecto, en el que hay muchisima calidad profesional, pero sobretodo humana. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el IEPP!! (Anabella Gonnzález, alumna del CEPP de la VI Promoción)

    Más opiniones

Preguntas Frecuentes

open-time¿Cuándo ir al psicólogo? ¿qué es el coaching o el desarrollo personal? ¿cómo puede ayudarme la Psicología Positiva?¿Qué formación me conviene?

 

Algunas respuestas