IEPP Central: 900 494 582 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa Bienestar 10

¿En qué consiste?

 

Bienestar 10 es un programa de desarrollo personal estructurado que ha sido creado por el IEPP y que pueden llevar a cabo solo psicólogos acreditados. Está basado en los modelos más prestigiosos de la Psicología Positiva y su objetivo principal es potenciar el bienestar y la felicidad percibida...Seguir leyendo

Es un programa de desarrollo personal en formato individual, con el objeto de poder sacar el máximo partido a las 10 horas que compartirás con uno de los especialistas en Psicología Positiva del Instituto Europeo de Psicología Positiva.

Las sesiones son de una hora y en ellas trabajarás contenidos específicos que te permitan potenciar fortalezas, emociones positivas y sentido vital, así como el manejo de pensamientos y emociones.

Este programa ha demostrado incrementar el bienestar de las personas que lo han realizado en torno a un 52%.

Al terminar recibirás un informe con los resultados de los test y con un resumen de los aprendizajes y las técnicas que hayas aprendido para que te sirva en futuras ocasiones.

Contraer
 

¿Por qué elegir este programa?

Porque está diseñado para incrementar tu bienestar y fomentar tu desarrollo personal. Continuamente pensamos sobre lo que no va bien, sobre aquello en lo que no somos tan buenos. Ahora puedes potenciar tus fortalezas para aprender a sentirte mejor...Seguir leyendo

Además puedes hacerlo de forma presencial en cualquiera de nuestras delegaciones del IEPP o via online (Skype) si no tienes tiempo o no puedes desplazarte. Contraer

 

 

¿Quiere conocer lo que le aportará nuestro método?

Para conocer con más detalle los beneficios que aporta nuestra forma de trabajo dispone del Servicio de Orientación Gratuito, con el que podrá conocer a uno de los expertos y explicarle su situación particular. Este experto le informará sin compromiso de las mejores opciones para que pueda decidir si entre ellas se encuentra lo que está buscando.