Título Experto en
Coaching de Fortalezas

Oferta especial 40% de descuento

Aprende a dominar las habilidades específicas del Coaching de Fortalezas y descubre cómo potenciar el crecimiento personal de tus clientes y coachees.

Qué descubrirás
en el programa
Qué descubrirás
en el programa

Qué vivirás
en el programa
Qué vivirás
en el programa

Oferta Especial Beca 40%

Lanzamiento 2022

Oferta Especial Beca 40%
Lanzamiento 2022

Certifícate como
Coach de Fortalezas
Certifícate como
Coach de Fortalezas

Con esta certificación te convertirás en un/a profesional expert@ en Coaching de Fortalezas que te permitirá afrontar los procesos de cambio más demandados en diferentes ámbitos laborales: educativo, empresarial, crecimiento personal, ámbito sanitario y deportivo.

Edición
Horas
160 horas
Modalidad
Online

Activa Activa Fortalezas Fortalezas en personas y equipos

Un equipo con más de 10 años de experiencia

Te acompañamos de forma cercana con clases en directo y tutorías semanales


EXPERTOS FORMANDO A EXPERTOS

Un gran equipo estará pendiente, te apoyará de manera cercana en tu aprendizaje y te acompañará paso a paso en esta revolución que está cambiando a los profesionales.

Eva Herber

Psicóloga sanitaria, formadora y Coach

Col. Nº M-24949

Esta formación es el resultado de una exhaustiva recopilación de los ejercicios con aval científico y recursos que mejor le han funcionado a Eva Herber en sus trayectoria profesional. Hemos hecho ese esfuerzo para poder aunar todo este conocimiento en un mismo espacio y que te resulte tan útil como le ha resultado a ella a la hora de trabajar con sus clientes.

  • Licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales (ESB Reutlingen).
  • Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional a Distancia (UNED).
  • Core Essential Graduate en Coaching (Escuela Coach U en Nueva York).
  • Graduado Superior y Experta en Marketing y Colaboración Empresarial (ICADE Madrid).
  • Especialista en Psicología Positiva y Coaching de Fortalezas (IEPP).

Docentes

Fundadora del IEPP

Dafne Cataluña

Aroa Ruíz

Docente

Aroa Ruíz

Masterclass

Profesora Universidad de Texas

Dra. Kristen Neff

Pdh Psicología (Universidad de Melbourne)

Lea Waters

A quién
va dirigido
A quién
va dirigido

Esta formación te certificará como Coach de Fortalezas, proporcionandote las herramientas necesarias para desarrollar tu actividad dentro del contextos como la familia, la pareja, el deporte, la empresa...

Descubre la revolución desde dentro

Solicita información sin compromiso de la formación de vanguardia que está cambiando el estilo de vida. Tendrás acceso gratuito a una de las clases de esta certificación.

Mejora tu posición laboral

¿Qué significa ser un Coach de Fortalezas?

  • Un Coach de Fortalezas enseña los pasos que incrementan la confianza a la hora de afgrontar los retos, porque se apoya en las fortalezas más que en las debilidades.
  • Un Coach de Fortalezas dispone de una amplia caja de herramientas prácticas para darle la vuelta a situaciones difíciles y convertirlas en retos constructivos y asumibles.
  • Un Coach de Fortalezas sabe qué hacer ante la desmotivación o exceso de presión en las personas y los equipos.
  • Un Coach de Fortalezas no utiliza las mismas técnicas en escenarios distintos. Conoce ejercicios y técnicas específicas para diferentes contextos de trabajo, desde la empresa, la familia, la escuela, el deporte o entornos clínicos.

Reinvéntate como profesional

Trabaja y disfruta desde tu vocación: ayudar a los demás

Método FORTE IEPP

Conoce las fortalezas, define el objetivo y pon el foco en el uso de las fortalezas equilibradas. Utiliza los puntos fuertes para superar dificultades y abordar objetivos en vez de focalizarse en las debilidades.

El éxito o el fracaso no aparecen de golpe

Son la suma de muchas acciones en la dirección correcta

Sólo hay que contar con una estrategia validada y un buen guía

Método docente IEPP:
Habilidades + Estructura basada en la Ciencia

Método docente IEPP:
Habilidades + Estructura basada en la Ciencia

Todo comienza con el equipo de I+D del IEPP, que aporta los últimos avances científicos para que tu formación sea innovadora, eficaz y actualizada.

Después los/las docentes, que trabajan a diario con personas, han seleccionado los ejercicios que mejor han funcionado en entornos reales (empresas, colegios, juzgados, clínicas de psicología, etc.) para acompañarte y que los experimentes en primera persona.

Finalmente serás capaz de ayudar a otras personas a identificar objetivos y a conseguirlos a través de sus fortalezas personales.

Caso IEPP sonrisa naranja real

Almudena comienza a
gestionar un equipo

Ana, Marina y Gonzalo tienen algo en común. Los tres creen profundamente en el potencial de las personas y quieren saber cómo activarlo. Han leído mucho sobre Psicología, la felicidad y la importancia de encontrar un propósito. Sienten que el suyo tiene que ver con apoyar a otros en su camino hacía una vida más plena y auténtica.

Como orientadora escolar y madre de dos hijos, Ana (42) siente cada vez más curiosidad sobre la verdadera naturaleza de lo que nos hará feliz a largo plazo. Le fascina el tema de las fortalezas personales y cómo nos ayudan a encontrar

Marina (47) siente que está en un punto de cambio en su vida. Lleva trabajando desde casi veinte años en la misma empresa y es líder de un departamento comercial importante. “Quiero ir más allá en la motivación de mi equipo. Ya no me valen las iniciativas superfluas que generan un impacto temporal que se pierde a los dos días. Necesito ayudar a mi gente a conocerse de verdad. No soy psicóloga, pero creo que la psicología nos puede aportar muchas claves. Quiero algo profundo, pero práctico que pueda ayudarme a acompañar las personas de mi equipo a ser su mejor versión.”

Gonzalo (33) también necesita un nuevo comienzo. En los últimos años ha estudiado mucho, y sabe que quiere dedicarse cada vez más al desarrollo de las personas. Es arquitecto de formación, pero quiere dedicarse a la formación y desarrollar proyectos de creatividad. “Sin embargo, siento que todavía me falta algo que me ayude a entender mis propios talentos mejor. Tengo ganas de estudiar Coaching, porque creo que es una metodología que se adapta a todos los ámbitos, me daría muchas ideas.”

Cuando encontraron el Coaching de Fortalezas, se quedaron impresionados. “Es exactamente lo que necesitaba para conocer el lenguaje y los detalles del talento humano desde el punto de vista de la Psicología científica. Es como si me hubiera dado el vocabulario y la confianza que tanto necesitaba. Ahora todo es mucho más claro. He empezado a usar el modelo de Coaching de Fortalezas en el trabajo y en casas y me está encantando”, nos cuenta Ana, tras haber visualizado los primeros módulos del curso.

Marina, con su combinación característica de las fortalezas de compromiso y carisma, ha creado un plan de acción con su equipo. “El hecho que haya tantos casos prácticos del mundo empresarial en el curso me ha permitido ir directamente al grano. He aprendido a interpretar los perfiles de fortalezas de mi equipo, pero más importante aún es que estamos creando una nueva cultura más positiva. Veo que ya no nos quedamos tan apegados a los problemas, sino que en seguida nos preguntamos qué podemos conseguir con las fortalezas que ya tenemos. Es un gusto ver cómo una idea tan sencilla puede tener un impacto tan profundo.

También Gonzalo se ha llevado una sorpresa muy agradable “Empecé el curso por una inquietud laboral, pero veo que el mayor valor que me llevaré será a nivel personal” nos comenta. “La metodología te invita a probar todas las herramientas en primera persona, ha sido muy entretenido. Además, al analizar mis propias fortalezas y ponerlas en práctica más conscientemente he descubierto tantas cosas nuevas sobre mí, ha sido profundamente transformacional. No sólo me llevo una nueva mirada sobre mi propia necesidad de crear y aportar a los demás, me llevo un nuevo sentido de quién soy y de todo lo que puedo aportar a los demás. Y las prácticas con los compañeros me han dado mucho ánimo y ganas de lanzar mi propio proyecto de Coaching de Fortalezas.”

Marina está de acuerdo: “Aprender Coaching de Fortalezas es una experiencia de aprendizaje que no te dejará igual. Me encanta que sea tan estructurado, que haya técnicas básicas que te puedes llevar a cualquier ámbito vital, y también prácticas muy avanzadas que me ayudan a afrontar situaciones más complejas. Ahora sé que las fortalezas siempre estarán allí, son nuestros recursos más valiosos”.

Eva Herber, Psicóloga y Coach

Opiniones de los alumnos

Sara Pueblas

La formación ha superado todas mis expectativas. No solo me ha ayudado a nivel personal sino que ahora dispongo de más herramientas para ayudar a mis pacientes y alumnos para la gestión emocional. Lo recomiendo 100%.

María Isabel Bañares

Gracias a la parte práctica y al apoyo de la formadora he conseguido herramientas para gestionar el estrés que puedo aplicar en el ámbito profesional y personal.

Begoña Fernández

Me impactó descubrir el Test y conocer las fortalezas. La transparencia, la atención y la experiencia de los formadores hacen que recomiende este curso al 100%.

Estoy sumamente satisfecho de haber acudido a IEPP. Lo que he aprendido me ha servido tanto en lo personal como en lo profesional.

     

Francisco José López Lira

Agradecimiento para describir lo que he aprendido. Me llevo la mochila cargada de herramientas para aplicar en el día a día para mejorar mi bienestar y el de los demás.

     

Angélica Montoro Cano

Mi experiencia con el IEPP es tanto personal como profesional y he de decir que estoy encantada con mi descubrimiento.

     

Paula Peña

Olivia Domínguez

El profesorado es muy cercano y el contenido es amplio y extenso.

Juan Luis Pintiel

Realmente tener casos de psicología práctica que puedes llevar a tu vida real es impagable.

Irene Salas

Gracias a este campo que he descubierto, se ha abierto todo un mundo de posibilidades ante mí.