Titulo Superior
Hablar en Público
y Asertividad

Entrena con Ejercicios Prácticos tu confianza
y seguridad. Garantía de Resultados.

Titulación Superior

Esta certificación es un Título propio del Centro Universitario La Salle. Con una duración de 55 horas en una modalidad 100% online con clases en vivo y grabadas que te otorgarán 2 ECTs.

Edición
Julio 2019
Horas
55 horas
Créditos
2 ECTS
Modalidad
Online

¿Qué aprenderás en este curso de hablar en público?

Formación online de 3 meses de duración donde aprenderás técnicas prácticas para poder sentir seguridad y confianza a la hora de hablar en público en diferentes situaciones y entornos.

Sabrás cómo sacar partido a tu potencial gracias a tus fortalezas personales, descubrirás cómo manejar y dominar tus pensamientos y aprenderás paso a paso cómo conseguir sentirte mejor y pasar a la acción en situaciones reales.

Ejercicios
prácticos

Para saber cómo aplicar las técnicas con herramientas eficaces basadas en la evidencia científica. Vas a aprender a desenvolverte en situaciones laborales con confianza, sin miedo y sabiendo convertir tus errores en oportunidades.

Habilidades
que entrenarás

Aprende a comunicarte con asertividad y a manejar tus pensamientos y emociones. Podrás disminuir tu miedo a decir lo que piensas e incluso afrontar situaciones complejas de manera natural mediante la improvisación.

Conócete
mejor

Descubre tus fortalezas y aprende a sacarles el mayor partido. Exprime todo tu potencial en situaciones sociales y haz que tu mensaje tenga un impacto en los demás.

Opiniones de alumnos

Irene Salas

Se me ha abierto todo un mundo nuevo de posibilidades.

Gabriel Rubio

He conseguido empoderar a los usuarios con los que trabajo hacia la consecución de los objetivos.

Sonia Ortega

He cambiado mis pensamientos, mis hábitos y me ha ayudado a sentirme mejor.

Cambio de
paradigma

NO

No se basa en la intuición sino en el método científico.

No es un lugar donde aprender descargando PDFs.

No es un programa gratuito, está personalizado a tus fortalezas.

No funciona si solo leemos, es fundamental pasar a la acción.

¿Esta formación
es para ti?

Si sientes inseguridad en situaciones en las que tienes que exponer tus ideas, proyectos u opiniones. Ya sea en el ámbito laboral o en el personal.

Si te gustaría deshacerte de aquellos límites que no te permiten sacar todo el partido a tu potencial.

Si te cuesta reaccionar ante imprevistos y circunstancias inesperadas.

Si sientes que ante este tipo de situaciones te dominan tus pensamientos y emociones y te cuesta resolverlas con facilidad y naturalidad.

Si Si tu entorno te dice que eres bueno o buena en lo que haces, pero a la hora de valorarte y de comunicar tus planes o proyectos te sientes limitado en recursos y sientes falta de determinación.

Te regalamos una clase

Apúntate y descubre técnicas para mejorar las habilidades de comunicación mediante las fortalezas

Agradecidos de
haber ayudado a más de

5.000 personas

Somos un equipo multidisciplinar de 50 profesionales que te prestará una atención cercana y de calidad. Nuestra experiencia se remonta al año 2010, desde entonces hemos sido pioneros al utilizar técnicas de la Psicología Positiva en todos nuestros centros, donde ayudamos cada día a más personas y organizaciones.

Caso real

Adrián quiere,
pero no puede
expresar sus ideas

Adrián es periodista, es joven, tiene pareja y tiene muchas ganas de comerse el mundo y progresar en su profesión.

Le encanta su trabajo. Poder contar historias y ser capaz de llegar a personas a través de ellas le apasiona. Desde pequeño supo que quería escribir y ha trabajado duro para conseguir su actual puesto.

Cuando encuentra una buena noticia, se olvida del tiempo y del reloj y puede pasarse horas dándole forma a una gran historia. Incluso ha empezado con su primera novela, a la que le dedica gran parte de su tiempo libre.

Tanto su pareja, familia y amigos admiran el talento de Adrián. Él mismo sabe reconocer sus grandes habilidades, aunque que le cuesta transmitirlo.

Desde hace tiempo, Adrián cuenta con algunas ideas que podrían ayudarle a demostrar ese talento tanto a su editor como a sus directores, y por tanto, poder seguir ascendiendo de puesto y poder empezar a escribir de manera más independiente.

Cada día, todo el quipo se reúne para compartir las noticias y repartir los contenidos. Adrián nunca encuentra el momento adecuado para hacerlo. Se pone nervioso, comienza a sudar y siente que no será capaz controlarlo.En su mente aparecen pensamientos limitantes que le restan confianza. Piensa que sus sus ideas no serán tan buenas como el cree, que su editor no le tendrá en cuenta o que simplemente, se bloqueará y hará el "ridículo" delante de todo el mundo.

Esta situación le crea una sensación de frustración que lleva ya arrastrando mucho tiempo. Siente que no conseguirá cumplir sus metas ya que no será capaz de controlar sus emociones y éstas le traicionarán en el momento menos oportuno.

Cuando conocí a Adrián, supe que en realidad, lo que él necesitaba eran técnicas que le diesen la seguridad de poder manejar sus pensamientos y emociones para así tener la tranquilidad de expresarse de igual manera que era capaz de hacerlo al escribir.

Conseguir apartar sus pensamientos limitantes para aprovechar su potencial con las palabras y poder utilizarlo con un lenguaje asertivo.

Cuando Adrián realizó el curso de hablar en público, le llamó la atención los módulos de improvisación. Le aportaron ideas para poder reaccionar de manera original ante situaciones cotidianas.

El tener un equipo de formadores especialistas en diferentes ámbitos le ayudó a poder desenvolverse con diversas herramientas que consiguieron reducir sus miedos y convertirlos en momentos de disfrute en los que consiguió impactar con sus ideas en el resto de sus compañeros.

¿Qué diferencia
a este curso?

1
Encuentra tu mejor versión

Descubre tus fortalezas personales y cómo emplearlas.

2
Aumenta tu seguridad
y asertividad

Aprende a manejar las emociones y pensamientos ampliando así tus recursos para aumentar tu confianza y determinación.

3
Pasa a la acción

Aprende, a través de videolecciones de situaciones reales, las técnicas y herramientas prácticas para entrenar, no sólo cómo reencauzar situaciones complejas sino también la importancia de tu lenguaje verbal y corporal.

Practicidad de la Certificación

Apúntate a la próxima Edición

Solicita el dosier completo con precio y fechas

Cuidamos tu Aprendizaje

Fundadora del IEPP

Dafne Cataluña

Psicóloga colegiada

Colegiada Nº M-19819

Esta formación es el resultado de una exhaustiva recopilación de los ejercicios y recursos que mejor le han funcionado a Dafne Cataluña en sus trayectoria profesional. Hemos hecho ese esfuerzo para poder aunar todo este conocimiento en un mismo espacio y que te resulte tan útil como le ha resultado a ella a la hora de trabajar con sus alumnos/as.

  • Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud (UCM).
  • Especialista en Psicología Positiva.
  • Experta en Psicología Forense (Pericial Corporativa).
  • Experta en Psicoterapia e intervención en catástrofes y emergencias (UCM).
  • Diplomada en Coaching Psicológico (UCM).
  • Practitioner Realise2 Model (CAPP, UK).

Docente Videolecciones
y Clases en Vivo

Juan Nieto

Docente Videolecciones

Laura Suárez

Docente Videolecciones

Maika Jurado

Docente Videolecciones

Adela Lasierra

Docente Videolecciones

Dafne Cataluña

Soporte Técnico

Eva Rodríguez

Atención al alumno

Sonia Castro

Adaptado a tus
necesidades

A tu ritmo

Acceso ilimitado al curso dentro del Campus del IEPP. No tienes un plazo para hacer el curso.

Donde quieras

Puedes acceder desde tu PC, tablet o móvil. Aprovecha dónde estés para estar siempre conectado.

15 minutos al día

¿Dispones de un cuarto de hora al día? Será suficiente para aprender las técnicas del programa.

Dónde estamos

Nos ubicamos en diferentes centros de España, en Madrid está la sede central, y también disponemos de centros en Italia y Colombia.

Delegación Madrid

C/ Orense 10, planta 1,

oficina 10, 28020,

Madrid

+34 91 126 82 67

672 25 54 45

madrid@iepp.es

IEPP en los medios