IEPP Central: 900 494 582 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para empresas

cursos para empresas, cursos empresas psicologia positiva, formacion a empresas, formacion bonificada psicologia positiva, organizaciones saludables

 

Formación a empresas

Realizar cursos en la empresa es una vía para formarse e innovar. Las dinámicas económicas actuales son una fuente inagotable de estrés para las organizaciones y sus integrantes con los gastos en disminución del rendimiento y absentismo laboral que suelen conllevar. Activar la potenciación de los recursos actitudinales favorecerá la toma de responsabilidad del individuo ante esta situación de cambio, porque cuando un trabajador percibe que dispone de recursos para afrontar una situación supone una fuente de mayor confianza, bienestar personal y eficacia laboral, que todas las organizaciones necesitan mejorar para asegurar su crecimiento sostenible mediante una formación de calidad.

 

 

Nuestros puntos fuertes

En el Instituto Europeo de Psicología Positiva somos pioneros en la Evaluación de la Salud Laboral, gracias a los datos aportados por nuestro prestigioso Centro de Test, podemos detectar el momento en el que un trabajador comienza a estar menos motivado, comprometido y a gusto con lo que hace. No se trata de detectar el estrés laboral, ahí ya hemos llegado tarde, se trata de detectar la disminución de variables protectoras de la salud y el rendimiento para intervenir antes de que se convierta en un riesgo psicosocial. En los casos en los que el trabajador o el equipo se encuentran afectados y experimentan riesgos psicosociales como el estrés o el bournout, creamos un programa de recuperación de la salud laboral que permita mejorar la situación.

Ofrecemos un servicio completo de formación a empresas para el crecimiento. Nuestras formaciones estás basadas en los principios de la Psicología Positiva, con una vocación de seguimiento a largo plazo. En los proyectos nos gusta ser la mano derecha de los directores de RRHH para implantar estrategias de formación que tomen en cuenta la necesidad de desarrollar el talento no sólo en relación a la adquisición de habilidades técnicas sino también en la utilización de las fortalezas personales, la potenciación de los recursos propios y el incremento del bienestar corporativo.

 

Elegir la mejor estrategia

                                              IEPP - Psicologia Positiva para Empresas: Evaluación, Intervención y Seguimiento 

 

Para cada proyecto hacemos un estudio minucioso de la empresa basado en estos tres pilares fundamentales. Tras valorar los resultados diseñamos un programa de intervención que fomente variables de protección de la salud laboral para que las medidas sean efectivas a largo plazo y realizamos un seguimiento del proyecto para poder testar cada curso en la empresa con datos cuantitativos y cualitativos.

 

¿Cómo conocernos?

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales que ponemos a su disposición para realizar una entrevista sin compromiso en la que conocer su organización y sus objetivos, y con esa información realizar una propuesta de formación a su empresa que se ajuste a sus expectativas.

Solicitar Entrevista